10.2.05

OUCH!!!


Amigo dibujante que me estás leyendo, se que sufres de cervicales, y que al levantarte de tu maravillosa silla con ruedas acolchada tus huesos se tocan la Danza Macabra...

Las cosas son así.

Pero una cosa no debes hacer. Pase lo que pase. Aunque tengas una contractura de cojones, aunque ademas de pasarte horas frente al monitor tengas secuelas de accidentes domésticos, automovilísticos, sexuales...

Aunque sufras todo esto y mucho más, por favor...

NO VAYAS AL MASAJISTA!!!!!!!

Uf!

Estoy molido...

Me siento como si hubiese entrado a un bar lleno de Ultra-Sur con el puño alzado y saludando a los camaradas...

Ay...

Siempre pensé que Romero daba estupefacientes a sus extras para que hiciesen mejor el papel de zombie, ahora ya sé que en realidad lo que hacía era invitarlos a masajes. Bueno, en realidad ya lo sabía desde hace un tiempo, pero hacía casi dos años que no pisaba una consulta de este tipo...

Y si quereis saber como sonaría el Bone Machine de Tom Waits si de verdad fuese de huesos el xilófono, solo teneis que esperar a que se os retuerza todo el cuerpo y se os tire un tipo encima con premeditación y alevosia...

Me han advertido de que no me preocupe si me empieza a sangrar la nariz (y esto si que es la primera vez)...

AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY!!!

No hay comentarios: