2.2.05

Terry Richardson

Terry Richardson

Como no voy a tener suficientes dibujos para actualizar cada día, o sí, pero tampoco quiero que el blog se convierta exclusivamente en una galería virtual, dedicaré parte de mi tiempo en hablar de cosas que me gustan.

Puedo profundizar muy poco en el trabajo de Terry Richardson, ya que para mi se trata de algo puramente visceral, me gusta su trabajo. ¿Y qué es su trabajo? pues la fotografía.

Sus fotos suelen ser provocadoras, con muchas referencia al mundo del porno (pero con un punto que suele alejarlas de esa industria de evasión), iconoclastas (sobre todo retratando a famosos), e irónicas.
También es verdad que su humor no es para nada británico, ni mucho menos. Es un humor escatológico, burdo, obsceno, en una palabra; fácil. Pero no por ello menos efectivo.

Y es que cuando veo alguna de sus fotos ( que tienen un estilo inconfundible) me parto el culo. Como por cierto está a punto de hacer el torito bravo con el propio Richardson en esta foto, que forma parte de una campaña diseñada por él para una marca de ropa femenina...

En los links de la derecha tenéis un enlace a un e-zine en el que participa (Richardson), también podéis visitar su página oficial, o intentarlo porque a mi no me rula desde hace un tiempo aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé

Miguel Porto dijo...

pruebo