15.4.05

Atrapado en la espiral de trabajo

Atrapado en la espiral de trabajo

Pues sí, basta con que uno se queje un poco de que está buscando curro, que de repente te llegan todos a la vez.

Con la fecha de entrega del libro de texto aplazada (no por mi, más bien porque aun me entregaron cosas para ilustrar el Miércoles), se me han sumado un par de cosas más.

Por un lado ilustrar una novela de temática fantástica para público juvenil para la editorial Galaxia, y la reedición ahora en galego de uno de los juegos hechos en Flash a pachas con el sensei y sin embargo amigo Victor Rivas (miren en los links por favor) al que ademas hay que hacerle unos cambios (de localización, y protagonista).

Y por el lado del altruismo laboral, dos compromisos de hace tiempo que me han coincidido en las fechas más infernales de los últimos 4 meses. Una historieta para el Especial de Luchadores Enmascarados del Cabezabajo (lo que veis arriba es un aperitivo de la misma) y otra para el próximo número de la nominada al Saló de Barcelona BdBanda, que todavía está en proceso...

O sea que no me puedo quejar, o puede que si... no tengo casi tiempo libre!!!!

snif!

No hay comentarios: