16.10.05

Internet, nuevo blog, nueva vida.

Bueno pues al fin tengo internet.

Hoy me he bajado 3000 mensajes que tenía acumulados desde Agosto.

Y he decidido darle nueva vida al Flickr, como Fotolog. Para que los amiguetes vean mis fotitos y como me lo paso en Madrid, de bien, o de mal.

La dirección es:

http://www.flickr.com/photos/stereotopffer/


Decir que estoy currando para Santillana en otro libro de texto, que me han ofrecido escribir nuevos artículos en lugares variados (Fanzine das Xornadas, y AGPIrina), y que no me puedo quejar.

He estado un poco pililas pero bueno, ya voy estando mejor. Es lo que tiene ser de pueblo (aunque sea uno grande como Vigo) que llegas a la gran ciudad y se te come los huevecillos un poco.

Y mañana estrenare sección de nombre: QUE OS SEA LEVE LA SEMANA!!!! (en la tónica de las de fin de semana)

No hay comentarios: