5.3.07

NUEVA ETAPA



Cambio de look debido a un gran acontecimiento, con una imagen más coherente con el mismo; pero tambien más links (a su derecha), y con un funcionamiento más eficaz.

He perdido muchos comentarios por el camino (se han ido todos los que se habían posteado via Haloscan), pero todo sea por un mejor futuro.

A mi página aun le faltan algunos pequeños ajustes, pero bueno, así podeis ir haciéndome algún comentario, crítica o apunte que se os ocurra sobre la misma.

El dibujo, que también podréis encontrar en mi página, fue un encargo para una exposición bajo el lema "Miedo" para el Salón del Libro de Pontevedra. Como cada año el dibujante proponía y un escritor a su elección disponía, este año en mi caso fue mi amigo Berni. No fui el único en participar, ni mucho menos, otros ilustres dibujantes fueron Alberto Vazquez, David Rubín o Emma Ríos.


New image for my blog, and this is the reason why.
I have lost some comments, but i hope it will serve for a better future.
The drawing is for an expo for The Pontevedra's Book festival.
The theme was "Fear", and the text which was based on my illustration was written by my old pal Berni.

My dear friends Alberto Vazquez, David Rubín, and Emma Ríos have also contributed to the expo.

25 comentarios:

Ferran Esteve dijo...

"Mola mil" como dice la juventud, jejej.

Lo único que no he visto (si está) es el enlace de la web al blog.

Saludos!

david rubín dijo...

mucho mejor!

buen diseño!!

enhorabuena!

d.

Enriqueta dijo...

Ea. Ahora sí te reconozco.
En la claridad del día, te veo
En la foto de tu perfil, te veo.
Antes estaba todo muy negro.
En serio, no te reconocía.
Muchísimo mejor!
Si quieres podemos ser colegas.

emma ríos dijo...

que bien te ha quedaoooo, cabroncillo!!!

jorge taboada dijo...

vago que eres un vagooo!

Unknown dijo...

si, mucho mejor, me encanta la pagina tio, el diseño, lo comoda de navegar que es, el formato de las imagenes...todo! esta genial.

por no hablar de tu trabajo, que ya sabes que me flipa.

enhorabuena! ;P

álvaro ortiz dijo...

el blanco queda mejor para estas cosas, en mi opinión, se ven mas

y tanto el lavado de cara como la web están chulos

he podido ver en ella cosas que no había visto y como de costumbre me han gustado mucho

y blixa mola mil veces mas en vivo!

saludos!!!

paciente r dijo...

Estais hablando del bueno de Bargeld? Dita sea... QUIERO VER A EINSTURZENDE EN DIRECTO!!! (Tras la putada de hace un par de años en asturias, sigo dándome de cabezazos contra la pared...)
Me alegro por los cambios y la sorpresa sorpresiva, te vienen de cruta moder y, de la web, lo único que me extrañaba era lo de los botones, uno para presionar y el otro para decierte de qué es, pero, bueno, es el disain, y lo dicho, de crutifa... Yo tb he visto alguna cosilla que desconocía (lo de las ilustraciones para Xerais y taul)...
Mierdra... Tendré que hacer una web y todo...
Ánimos mil...
(Y ya me contarás eso de la DREAM MACHINE...)(I lof u, sailor)

paciente r dijo...

(Tenía puesto el HALBER MENSCH mientras escribía, y yo sin coscarme... sincronía, creo que lo llaman...)

hugo dijo...

Buah!! Mereció la pena la espera. Mucho mejor diseño, hasta se ven mejor los dibujos. Además ahora podemos disfrutar de más trabajos tuyos, cómo mola. Al final tendré que ponerme yo también con mi web, eres una inspiración.
Muy buena la ilustración, ese sí que es terror y no el hombre del saco. Y, bueno, para que no todo sea peloteo y almíbar sólo diré que encuentro la ventana desproporcionadamente grande.

covelow dijo...

Asi me gusta Miguel, quítate del negro y ve a la luz, la luz, la luz,.....

Unknown dijo...

No sabía cómo decírtelo Por fin te has cambiado de ropa! Así estás mucho más guapo.
Sigo esperando. Tu ya sabes.
Abraziños.

Anónimo dijo...

Gallego, que se te reconoce en el dibujo con una enfermera en su día libre!!! Unas cañitas?

alberto vazquez dijo...

vaya foto de niño bueno...no te la crees ni tú...¿crees que nos engañas??
Por cierto, ya sabes que con esa ilustración traumatizas a los niños( como ya sabes, es irónico)

estaras en bcn?
un abrazo

Berta Laurín dijo...

no conocia tu trabajo ...me mola



linkado quedas.

Anónimo dijo...

Pequeño saltamontes... tu página no se ve entera en pantalla y se pierde información a primera vista y lo links despistan un algo... las ilustraciones superiores...el diseño límpio, me gusta.
Tu novia te quedó muy mona, obvio y tú sigues pareciendo un júlijan con gafapasta... de ahí lo del miedo, ¿no?

Anónimo dijo...

Más bonito ahora, sí señor.

Pero voy a ser un poco tocapelotas: ¿Por qué no funcionan los botones de arriba? No sé como será en bloguer ahora, ¿pero no puedes poner una tabla o algo con los links a tu web?

Un saludete.

Yorkshire dijo...

Enhorabuena por todo esto cambio de look. Ya era hora. Hoy te mando las preguntas... que no te ibas a escapar :)

Me he ruborizado y has henchido mi ego hasta cotas insospechadas: me has linkado, ¡ay!

Una genuflexión ante vuestra usía y le beso los pies :)

Anónimo dijo...

Hola!!
Jijijijijij?!?!?!

Te voy a dar yo a tí jijijijij!!

Ahora ya no te digo lo chula que es tu nueva página ññañañaña ni besitos ni ná!!

Besit.. que no, hombre, que no!!

Bueno, va, sí, pero sólo mil millones, eh?!?!?

Martín Romero dijo...

hola! buen lavado de cara! Ahora se ve todo más limpio y la página no tarda tanto en abrir...

estudio baobab dijo...

Ole,El chico de las gafas y la chica de los pendientes me suenan, creo que ya los había visto antes...mmmh, intrigante..da miedo!

Dani.

álvaro ortiz dijo...

claro que sí, a ver si coincidimos en el salón y nos vemos las caras!!

saludos!

An dijo...

bueno e interesante tu trabajo...vale...muy bueno, me alegro por el link de apollo a isaac :) Saludos :) me pasare por aqui de cuando en cuando :)

Anónimo dijo...

bravo por el cambio!

Anónimo dijo...

que descubrimiento mas guay...
a ver
aver...
un saludo