5.3.07

NUEVA ETAPA



Cambio de look debido a un gran acontecimiento, con una imagen más coherente con el mismo; pero tambien más links (a su derecha), y con un funcionamiento más eficaz.

He perdido muchos comentarios por el camino (se han ido todos los que se habían posteado via Haloscan), pero todo sea por un mejor futuro.

A mi página aun le faltan algunos pequeños ajustes, pero bueno, así podeis ir haciéndome algún comentario, crítica o apunte que se os ocurra sobre la misma.

El dibujo, que también podréis encontrar en mi página, fue un encargo para una exposición bajo el lema "Miedo" para el Salón del Libro de Pontevedra. Como cada año el dibujante proponía y un escritor a su elección disponía, este año en mi caso fue mi amigo Berni. No fui el único en participar, ni mucho menos, otros ilustres dibujantes fueron Alberto Vazquez, David Rubín o Emma Ríos.


New image for my blog, and this is the reason why.
I have lost some comments, but i hope it will serve for a better future.
The drawing is for an expo for The Pontevedra's Book festival.
The theme was "Fear", and the text which was based on my illustration was written by my old pal Berni.

My dear friends Alberto Vazquez, David Rubín, and Emma Ríos have also contributed to the expo.

Publicar un comentario