25.6.07

The Book of Conversations


Me hace mucha ilusión compartir esta tinta con vosotros. Es parte del proceso de la ilustración mía que irá en The book of Conversations, un libro internacional de ilustración, diseño y fotografía en el que tengo el honor de compartir páginas con gente a la que admiro tanto como Gary Baseman, David Carson, Gary Taxali, Aardman studios, Eboy, etc . Los beneficios del libro irán a parar a tres ONG's; War Child, SOS Children's Village, y The Global Fund for Children.

Recordad que solo comprando el libro podréis disfrutar del acabado final de mi ilustración y de la de los genios glosados ahí arriba.


I'm very happy and proud of showing you this ink up here. It's part of the proccess of an illustration that will be published in The Book of Conversations, an international illustration, design, and photography book where i will be honoured by sharing pages with such admired talents as Gary Baseman, David Carson, Gary Taxali, Aardman studios, Eboy, etc . The profits will go to three ONG's; War Child, SOS Children's Village, and The Global Fund for Children.

Remember that you only will be able to see the finished illustration and the works of the genius listed up here buying the book.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás que te sales. Preciosa.

álvaro ortiz dijo...

triunfador!!!

Anónimo dijo...

A petarlo!!!
Guapo!!! ... el dibujo :-)

Besitos

An dijo...

Enhorabuena, un trabajo muy bueno, a ver como queda terminado ;)

covelow dijo...

Esse Porto!!!!!!!!!! Seguro que estás a la altura...¿no te da vertigo tio???

araque dijo...

Felicidades! El entintado es perfecto!!

david rubín dijo...

Enhorabuena, niño!

d.

Abraham dijo...

Por cierto, el acabado es cojonudo y en cuanto pueda me agenciaré el libro, ahora que me fijo parece que la ejecutiva se a fijado en que tiene detrás a Ron Jeremy y no parece que le haga mucha gracia, jaja.
Un saludo!!

Dani Seijas dijo...

Parecéis buena gente, el mundo está lleno de buena gente...

Jorge González dijo...

Tus trabajos me encantan también. Un abrazo. Jorge.

Carlos Arrojo dijo...

Geniaul rapaz!

Uxía Pin dijo...

que guapo!

Anónimo dijo...

Joven Porto.. observo que su problema de pies planos no le impiede dibujar.. crear asín de bien. Una pena que sea usted tan desagradable, in person, con las ancianitas:P) mantengo que su hermano, de usté, es el que mejor me cae de la familia. Te vas a cagar la proxima vez que nos veamos!! Besos a mi hermana pequeña que es un amor de mujer y, por su puesto, no te mereces!! y a tu brother que nos pareció la mar de majo. Na más.. sólo un te odio!!:D

Unknown dijo...

has digerido el agobio ya? Que esta muy bien

Un abrazo!

Troshinsky dijo...

Miguel, he caído en el camino del mal y me he hecho un blog. Que te puedes pasar de vez en cuando si eso. Un abrazo!

Anónimo dijo...

páharo!
Esto va pa la Agpirina
Congratuleixons :)

uri dijo...

Bravo, Miguel!!
Tus maravillosos dibujos van a brillar como nunca entre tantas estrellas.

Congratulations

jorge taboada dijo...

menudo lujo, la verdad es que tengo ganas de echarle un vistazo... ya me contaras, ya me contaras...

Anónimo dijo...

Si, si, si nos comeremos lo negro y lo otro, pero este sábado no...andaré por Vicus el lunes per la nuit...
SMOKS...
(counting de minutetas...lof)
Ill Rocco

evapicallo dijo...

A mí me habéis dado envidietas la Nati y tú, así que también me he hecho uno de estos...Por cierto...geniales dibujos, como siempre!
Y perdona por no haber contestado al mail aún...se me va la cabeza.
Un besazo!!!

Ecstatic Peace! dijo...

Buenas,
pues si quieres quedar no hay problema,
yo estoy de vacaciones hasta el 20, luego podría también pero no tengo tanto tiempo.

Si quieres te dejo hechar un vistazo a mis discos, comics,...
no tengo tanto como pudiera parecer osea que no te llevará mucho tiempo hecharles el ojo

vivo en la calle colombia

avisa con antelacion:
jesusitos@yahoo.es

saludos

suso

Joaquín Rosado Martel dijo...

joe que chulo!


felicidades por el logro! :)



saludos!