9.6.08

Los Lobos Misteriosos


Para el proyecto de Roger Omar, el monstruo de colores no tiene boca ( www.flickr.com/photos/rogeromar )

LOS LOBOS MISTERIOSOS
Éste era un día que estaba en Nueva York. Yo era rico, hacía mis cosas, pero había un día que yo estaba en mi casa y de repente me veo 5 lobos en el jardín, en ese momento como yo estaba solo me empecé a asustar. Al verme a mí los lobos, me rompieron los cristales y entraron a casa, me destrozaron todo y al final me comieron.

For Roger Omar's project:

www.flickr.com/photos/rogeromar

THE MYSTERY WOLVES

I was in New York. I was rich, I did my things, but one day I was at home and suddenly I see five wolves in the garden. At that moment, because I was alone, I started to get frightened. When they saw me the wolves broke my windows and came into the house, they smashed everything I had and at the end they ate me.
Publicar un comentario en la entrada