9.6.08

Los Lobos Misteriosos


Para el proyecto de Roger Omar, el monstruo de colores no tiene boca ( www.flickr.com/photos/rogeromar )

LOS LOBOS MISTERIOSOS
Éste era un día que estaba en Nueva York. Yo era rico, hacía mis cosas, pero había un día que yo estaba en mi casa y de repente me veo 5 lobos en el jardín, en ese momento como yo estaba solo me empecé a asustar. Al verme a mí los lobos, me rompieron los cristales y entraron a casa, me destrozaron todo y al final me comieron.

For Roger Omar's project:

www.flickr.com/photos/rogeromar

THE MYSTERY WOLVES

I was in New York. I was rich, I did my things, but one day I was at home and suddenly I see five wolves in the garden. At that moment, because I was alone, I started to get frightened. When they saw me the wolves broke my windows and came into the house, they smashed everything I had and at the end they ate me.

6 comentarios:

Albesias dijo...

Era un aficionado del athletic de bilbao, el león devorado por el lobo.

Anónimo dijo...

esos lobos, que malos son!

Andre dijo...

como te pasas,pa fieras salvajes los lobos terribles esos. que miedo.
y tu eres un mostro!!

ya nos tendras en agosto en la puerta, ya.
si está todo pensado!!!

a ver si cuando lleguemos se te ha puesto cara de tirant y nos echas a espadazos...

muaaaah

álvaro ortiz dijo...

madre mía, como van estos niños

chulos los últimos dibujos, comosiempre

saludos!

Javi Recio dijo...

..es lo que pasa cuando tienes lobos salvajes en tu jardin, aprendí la moraleja.
Chaval fantastico blog, ya le habia hechado yo el ojo a tu estilo hace algun tiempo....
Bravo

An dijo...

juer...es ultragore :) ajajjaaj :) Me gusta...me gusta mucho :) Saúdos