3.2.05

Busco Trabajo

Busco Trabajo

Si puede ser como autor de tebeos, ilustrador, o diseñador mejor que mejor...

Y sí, estas son mis tarjetas personales/comerciales.

Desde que hace un mesecillo y algo terminé mi último trabajo (los diseños de una aventura gráfica en Flash) he estado preparándome para mi asalto a las editoriales (por primera vez), y entre maquear el book y engordarlo un poco, pues me he creado unas tarjetas...

La idea es hacer una colección de 5 al año (o así), cada una de un colorcillo, con un nexo común, todas menos la de color verde que será "rara" (un perro verde vamos). La primera serie es "cuarteto de cuerdas + perro verde".

Se trata de ir dándolas poco a poco en las editoriales y generar una ansiedad por completar la colección en las mentes de editores consumistas, consiguiendo que me llamen más a menudo... :-P

Esta idea no es más que una demostración del daño que ha hecho Pokemon, Magic, y la Facultad de Bellas Artes en la sociedad, y en mi debilitada psique... no soy más que una víctima del sistema que me oprime...

HAZTE CON TODAS!!!

No hay comentarios: