29.3.06

Cambios

No sé si me pasará a mi solo, pero lo cierto es que me es dificil identificarme con la mayoría de mis trabajos que tienen más de un año.

Aquí hay una galería virtual de una expo del 2005 cuyo tema era el de "Can de Palleiro" una raza canina autóctona gallega, y que sirvió de carta de presentación a la Asociación Galega de Ilustradores Profesionais. En aquel momento estaba probando bastante el painter y este dibujo es claro deudor del momento. En aquel entonces me gustó mucho el resultado e incluso realicé un corto animado para la facultad con el personaje en cuestión (que cuando consiga subirlo a youtube colgaré aquí), pero no puedo evitar a un año de su gestación verle cantidad de fallos e incluso ya no consigo encontrarme en la búsqueda de trazo y diseño en la que estaba inmerso durante el proceso de creación de este dibujo.

Supongo que el estilo (si es que existen más allá del ojo del observador o del creador) y el dibujo son como las personalidades o las opiniones, llenos de contradicciones y sometidos a perpetuos cambios. Aunque la verdad es que cada vez estoy más cómodo con mi forma de dibujar... de momento.

No hay comentarios: