25.4.07

Mi resumen del Salo de Barcelona.



Gracias a todos por vuestra compañía y hospitalidad, me lo pasé de puta madre: María, Uxía, Ana, Gaspar, Pepe, Carlos, Juanjo, Fouad, Abraham, Uxía, David, Álvaro, Vermut, Maroto, Sala, Christian, Dani, Enrique, Emma, Roke, Dieguito, Jano, Guiti, Isabel, Germam, Carvalho, Xico, Cano, Victor, Felix, Parras, Davin, Alberto, Lola, otro Dani, Javi, Alex, Gabi, Eva, Bartolomeu, Joan Miquel, Mateu... y los que me olvido!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

el próximo año no me lo pierdo.

Anónimo dijo...

Roke y tu no teneis nada que envidiar a estos, bueno... quizás el instrumento.Gracias a ti y más a Bea. Biquiños desde Jordiland

Alex dijo...

ah, perro,qué rápido nos olvidamos de la gentuza que pulula por ahí... A ver si en otra ocasión (otro salón, será) tenemos más rato para charlotear. un abrazo.

Impresionante clip, por cierto.

paciente r dijo...

TUVA THROAT SINGING FOREVER!!!
Si que ha quedado bonito el recordatorio...Y como bien deja intuir Madu...HABRÁ QUE HACERSE CON MÁS PARAFERNALIA SÓNICA, aunque sean unas turutas...(Juraría que Deerhoof las usan en algún tema...jajajajaj)...Bueno, pos qué dicen,gentes? Se repite?
Un abrazo bien grandote a todos los implicados...

Unknown dijo...

La próxima vez que nos filmes a Seguí y a mí con cámara oculta te rompo el pescuezo con la bandurria.

Dani Seijas dijo...

¡Ya estás en Dibujos de Cristal, machote!
¡Juerga para sieeeeeeeempreeeeeeee!

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama un señor resumen!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Coó, por fin actualizas!!

Paulo Mosca dijo...

Cual de los dos eres tu???
Es que sin barba...

Paulo Mosca dijo...

Por cierto, tengo una medio idea que a lo mejor te gusta para empezar a sacarle partido a tu famosa goco. Que no se si seguira criando polvo, que es algo que esta muy mal (criar polvo).
Ya te contare, de momendo suelto este globo sonda para ir jugando al despiste eh?? eh?? eh??


EEEEHHH!!!!
despisteeeeeee!!

Paulo Mosca dijo...

...dessssspisssteeeeee... (en bajito)




¡¡¡¡¡DESPISTEEEE!!!!!!!! (a gritos)

Abraham dijo...

Jaaaaa!! No se puede describir de mejor modo, por cierto la triple voz que hace el tío este, el Fuad la domina a la perfección. Quiero el disco de estos tíos!!! Me encanta, me hipnotiza.

urbanoscar dijo...

Muchos biquiños para Bea, la superenfermera (incluso en BCN).

Sala dijo...

Yo también te añoro, tontorrón.

Carlos Vermut dijo...

Pero es es mismo tio que pone dos voces o la tipa de al lado es la que pone voz de cabra? Lo peor es que sé que son coreanos, pero no sé porqué lo sé.

I love u Mike.

Carlos Vermut dijo...

si si, es la tía la que hace el grito de cabra, lo qu elo convierte todo en algo mas inquietante si cabe. El otro silba y pone la voz de Rober Iniesta coreano.
Solo me pregunto: ¿porque? si esto es ancestral ¿qué hacía a estas personas, a estas mujeres del frío, poner voz de cabra? Con qué fin, eh? eh?
Me mola el ultimo plano. Mostrando a la gente pescando, como dignificando un poco en video, alejandolo del video de coña viral de dos chinos haciendo cosas raras. Cuidado, son dos chinos haciendo cosas raras, pero en plan documental, no os riais.

Kim "Voz de cabra" Park

álvaro ortiz dijo...

tu afán por las músicas raras roza extremos preocupantes...

eso sí, el vídeo mola un montón

en el salón yo también me lo pasé muy bien este año!

saludos!

david rubín dijo...

impagable!

tema y video, que puta bizarrada!!

d.

Pepe Larraz dijo...

Ahi lo llevas, estos dos chinos son los mas jefes de toda mongolia. Ya habia visto el video pero es una gran labor humanitaria compartirlo con el resto de freaks.
Detalle: fijense en el plano fijo de los dos mataos asiaticos, como el fondo va pasando mientras que OJO:¡¡EL FONDO BAJO EL BRAZO DE BANJO PERMANECE QUIETO!!¿Inquietante...?
¡besines barbudo!

Anónimo dijo...

Geniales el grupo y la visita, volved siempre q queráis. Besos para Bea, no para tí.

hugo dijo...

Qué punto el vídeo, nos estás ilustrando, Miguel.Estos deben ser de esos que cantan con el intestino delgado o algo así.

Paulo Mosca dijo...

A ver que tal el dibujo de presentacion de datos personales

elfelix dijo...

Guapo!
(menudo temita, mamonazo...)

An dijo...

ummmintresante resumen del Saló de Barna...no sabia que tambien avia actuaciones populares :P un saludo

Paulo Mosca dijo...

Oye, que yo que me tiro 7 horas en bankinter sin hacer nada me vea todos los putos blogs del universo, vale. Per que en todos me encuentre un comentario tuyo... que deberias estar currando... eso ya tiene delito!!!!

Curra cabron!!!!
Desenchufate perro!!!!!!

Te lo digo desde el cariño que sabes que te profeso

Dani Seijas dijo...

¿Para esto me bajo yo el Flash Player?
Las verdad es qu ha merecido la pena...
Joas, joas, joas...

jorge taboada dijo...

publica algo oxtias! lo que sea!

jorge taboada dijo...

Imaginate que vas con tus trabajos al campo, y hay un rebaño de ovejas, no les has enseñado a nadie los trabajos y por eso esta ese comezón que te empuja a enseñarlos, Ese señor seguro que no tiene ni puta idea de que son los dibujos esos, y lo más importante; le importa una mierda. Así que te dedicas a enseñarle los dibujos a las ovejas que balan descontroladas, así que judgas si sacas algo en limpio de cuando sus balidos observan tu trabajo...
A. Yodoroski.(ejemplo de PSICOMAGIA)

y ya está! como decia Dimas; a mi me vale!
luego, te vas a la playa o lo que quieras, yo en mi caso me fumo un cigarrito con un poco de cafe...a disfrutar de la vida que son dos dias!

PD:Es una mierda esto de los "hílos" no me pienso leer 25 comentarios seguidos...el programa deberia hacer un resumen automático...(jajajajaja

pacoalczr dijo...

gracias por tu comentario!

mm, a estos simpáticos asiáticos no los vi por el salón...aunque ahora que lo pienso, creo que son unos editores de manga disfrazados de superheroes que andaban en patines por ahí!

álvaro ortiz dijo...

jipi nunca!!!!
argh!

salud!