10.5.07

"pero que es esta mierda? la gente no tiene cosas que hacer o qué?"


Palabras Inmortales del Homenajeado.

Carlos tiene todo lo que tiene que tener un gran artista, pero mejor aun tiene todo lo que tiene que tener una gran persona.

He de decir que ademas pocas veces he visto a alguien tan sinceramente emocionado, y para mi fue igualmente emocionante ver su reacción en directo.

Gracias a todas y todos los que participasteis desinteresadamente, y sobre todo a Maroto que se comió el marronazo de montarlo todo sin apenas dormir... yo creo que valió la pena.

Lo amamos.

23 comentarios:

paciente r dijo...

MAROTO FOR LAIF!!!
STEEL SPARROW IS LOF!!!
(hi...qué pacha...de tu monicaco ya hablamos...así que pasemos al amuorl...)

hugo dijo...

Malditooooo!!! Perrooooo!!! No te perdonaré que no me contaras nada del tema!!! (O casi mejor así, que el Carlos prometió sexo a los que participaron, vigila tus espaldas)
Mu apañada la ilustración, en general la gente ha dado el do de pecho.

emma ríos dijo...

me flipa la ilu, la compo con el rojo es muy potente.
Eres un gran bastardo, sobre todo al saber que te la has marcado en una horita cabrito!!o_0
deberías haber subido tambien la foto chamánica juju
qué enormidad!!

Unknown dijo...

en una hora? pues es superpotente.
Me gusta la textura tan sutil en el rojo.

covelow dijo...

Mola, esa texturilla, la composición, color, etc.

álvaro ortiz dijo...

una hora te costó? aún me parece demasiao!

jajaja

na, está genial, la tuya y el resto, vaya ilustraciones os habéis clavao! nivelazo, y un detalle para con el vermut muy guapo

salud!!!

Anónimo dijo...

¿Qué más cosas sabes hacer en una hora, gallego mío?

Anónimo dijo...

mmmmm he dormido poco , he pintado lo suficiente y cobrado bien , le saludaré por eso de tener un día completo. biquiños

Abraham dijo...

Eres un jefe!!! Genera una sensación de angustia tremenda, seguro la misma que estabas pasando para entregar a tiempo y llegar a tu cita para comer con Carlos.
Un saludo!!

... nat dijo...

...por fin un dibujo ~^^~
una chulada, el juego con los tonos rojos, los árboles blancos y la sombra...
vou a ver los demas dibujos, que majos que sois ^^

Dani Seijas dijo...

Pse, pse. Un poco chunga la ilustración, ¿no? Parece como si la hubieras hecho en una hora y a toda leche. No tiene el charme de artista plástico... Joas, joas, joas...
¡Eres demasiado bueno, mamón! Cualquier día de estos te pongo un veneno...

Carlos Vermut dijo...

"Carlos tiene todo lo que tiene que tener un gran artista, pero mejor aun tiene todo lo que tiene que tener una gran persona"

viniendo de un ser sin alma como tu es doblemente emocionante leer esto. jujujuju.
Eres un crak Miguelito,y un buen motivo para estar haciendo esto que nos pone tanto.

David GJ dijo...

Sí que mereció la pena, aunque con dibujos como el tuyo en la pagina del Banyan hay quienes quedamos un poco mal.

Nos vemos pronto en el estudio.

Un abrazo

David GJ dijo...

Es que en ese blog hay mucho nivel, pero me tomaré tu pregunta como un cumplido ;P

Pirusca dijo...

Gracias Miguel por el comentario, me ha hecho mucha ilusión, yo soy así.
Aún tengo mucho que aprender.
Un biquiño grande y lo de las ovejas ya se va superando.

DINTOONS dijo...

wow, powerful image!! :O

araque dijo...

me encanta la composición y el color del dibujo, como con algo tan simple puedes crear tanto dramatismo, un saludo!! LINKEADO ESTÁ UD. TAMBIEN,

..... JAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA TU RESUMEN DEL SALÓN, JAJAJAJAJA

XD

araque dijo...

antes te tenía linkeado, pero por culpa del blog nuevo perdí mis links (explicación de porqué linkeo de nuevo)
;)

Jacobo Muñiz dijo...

¡Qué buenos trabajos, Miguel! Enhorabuena.

anYsa dijo...

Que pa hermoso!!! Da gusto entrar a ver tu obra y escuchar tu personal radio, que majete eres!!!

:D

covelow dijo...

Joer, Miguel, ni que lo hubieramos discutido mil veces.Ya me suponía que era asi, aunque al principio mechiné un poquitiiiiiiiisimo. Al final ya le hice el homenaje y ya me quedé a gusto y tan amigos ;-)

covelow dijo...

Antes de nada una colleja, cojones, que nos conocemos desde hace años y que te me confundas a estas alturas....cambiae las gafas!!!!!!
Y no, no teníais obligacion de avisar, como te lo voy a decir que YA me lo suponía. Ya cambié el texto. Vaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Andre dijo...

ARGH!!
te he visto en el ARGH 2!!!
los de nivel publicais puriempleados...
siesqueeee