21.2.08

Nuevo Ritmo



Bueno, ya hacía un rato que no me pasaba por aquí, ¿eh?

Muchos encargos de esos que no se pueden enseñar hasta publicados seguidos... ya iba tocando un respiro de eso.

En este caso el respiro es una expo, bajo la premisa de carteles de conciertos de bandas ficticias, Martín Lopez, de Gráfica Valiente (busquen en los links) nos reune a la gente del Dr. V.

La expo se inaugura el día 5 de Marzo hasta el 15, en el centro 9 de Octubre de Valencia, ya sabéis si tenéis un rato y os coincide, seguro que hay mucha cosa guapa que ver.

Sobre la idea del cartel, no descarto que se convierta en un proyecto de cómic, por lo pronto es casi seguro que se convertira en una serie de ilustraciones.

Well, it's been a long time, hasn't it? Lots of work without pause, none of them could be showed... It was time for a break. And the break is an expo of fake bands gig posters, organized by Martín Lopez (check the links for Gráfica valiente). The show will open on March 5th till 15th, in Valencia, if you are there, go on and take a look, many other fellow artists will be there, it would be huge!. I have enjoyed so much the feeling of the illustration, that for sure i will be doing more of these characters, and even i'm thinking of making a comic with them.

11 comentarios:

ALFONSO SALAZAR dijo...

Pues va a ser una serie de ilustraciones de lo más bizarra, lo cual aplaudo y temo con igual entusiasmo. Me encantan los zombies de Vietnam, siempre han sido los mejores del mundo. Estoy seguro que acabará exisitiendo una banda con ese nombre, tiene presencia, elegancia, gancho...Un acierto para la imagen, vamos
:)

ALFONSO SALAZAR dijo...

Vale, me ha traicionado la mente, pensé "yeti" y escribí "zombie". Cosas de la personalidad divergente.

hugo dijo...

Qué idea más buena para hacer una exposición y qué guapa la ilustración, qué bizarrada. Mira que no me va ese amarillo que empleas, pero me tengo que rendir, chico.

Mambo cha cha cha dijo...

Ya era hora de que actualizaras, chaval. ¡Cómo nos maltratas con tu silencio! ;)

Pues me gusta muchísimo el cartel. Tanto que quiero uno. Así te lo digo.

BambinoMonkey dijo...

acojonante,tunante.

que sepas que va a ser mi ultimo comment en pc!;D

Gabriel Campanario dijo...

he encontrado tu blog recientemente, me encantan tus trabajos. saludos!

álvaro ortiz dijo...

ay! cuanto se hace usted de rogar, caballero!

muy molones estos yetis del vietnam, realmente molones, pero a ver si no tardamos tanto en ver alguna de las otras

unsaludo!!

Chirimirimoya dijo...

hey Miguel! cuanto tiempo! que tal?
Ya me pasaré mas por aqui! Un saludo!

Beatriz Iglesias dijo...

ole ole que bonito, me encantan los colores...y los personajes...y la composición...todo!! ^__^

PERTURBANO (Pilas Bubbles) dijo...

hola peaso de especial
veo que sigues digitanizando nuestro mundo de neojipis
pues un besito entonces

Andre dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta
que pocos colores
que planitud mas plena!
AI LOF IT!
muaaaaaah