23.3.08

White Trash, Black Magick


The Magik Show se inaugura el 3 de Abril en la Galería Pony Club, en Portland.

The Magik Show will open on Thus,
April 3 at the Pony Club Gallery,625 NW Everett St., #105 Portland, OR 97209.

-Mike Bertino
- Zack Soto
- Tom Neely
- Till Thomas
- Fay Ryu
- Jennifer Parks
- Jason T. Miles
- Levon Jihanian
- Ben Catmull
- Gabrielle Bell
- Theo Ellsworth
- Renee French
- Sammy Harkham

- Rui Tenreiro
- Sohale Kevin Darouian
- Rey Ortega
- David Youngblood
- Dalton Webb
- Andrice Arp
- Timothy Johnston
- Wendy Chin
- Hope Larson
- APAK
- Luster Kaboom
- Jesse Reklaw
- Derek M. Ballard
- Chris Cilla
- Nick Gazin
- Pete Lavigne
- Roxanne Zuniga
- Cord Buekker
- David Wein
- Kevin Abel
- Seth Neefus
- Calvin Wong
- Justin Scrappers
- Andrew Hadle

- Tom Kaczynski



Y yo expondremos y venderemos nuestras obras originales. En mi caso estas serigrafías hechas con mi Gocco.

Estoy muy ilusionado con que hayan contado conmigo, pero sobre todo por compartir exposición con algunos de los autores que más me interesan del panorama internacional.

La expo se cerrará el 27 de Abril coincidiendo con el último día del festival de cómic de Stumptown.

And me, will be showing and selling our original art. In my case this gocco prints.

I'm quite excited about sharing space with some of the most interesting artists from all over the world!
The closing will take place on Sunday, April 27th, which coincides with the last day of the Stumptown Comics Fest






13 comentarios:

Dani Seijas dijo...

Espero que mereciera la pena, que si no no te perdonaré en la vida que hayas preferido quedarte currando a venir a vernos a Santiago o a Lugo. ¡Perro Cabrón! La Golden Down te hecha de menos.

Christian S dijo...

que dos pedazo de mamellas con pezones rojos. Ya me has quitado el sueño con esto.

covelow dijo...

Joder, pues tenías razón...no acerté ni de lejos.....Joder, qué partido le sacas a la Gocco!!!

hugo dijo...

Se me perdió un comentario anterior en el espacio. Resumo: Que las serigrafías son una chulada, sobre todo la segunda, que ya hablaremos de precios y que felicidades por la expo en Portland.
En el fondo, todos somos un poco rednecks

ALFONSO SALAZAR dijo...

Eres el rey de los bizarros.

álvaro ortiz dijo...

joer, cruzando mares y todo!

a ver si le va bien y triunfa mucho

y ahora ronda de consultas, hace un tiempo que leí en tu blog lo de la gocco y no recordaba muy bien si eras tu o quien, he mirao por interné, pero leo que es caro de conseguir, que usa tintas especiales que hay que pedir a eeuu, y que funciona con bombillas raras de un solo uso,

serías tan amable de contarme que hay de cierto en todo eso??

un saludo!!!

te dejarás caer por bcn para el salón?

Jacobo F S dijo...

Enhorabuena y suerte en la exposición!
Me sumo al comentario de Álvaro Ortiz, ¿Que es exactamente eso de la gocco? ( aparte de un cacharro que sirve para hacer serigrafías en casa, digo yo). ¿Hasta que tamaño da de sí? Haga el favor de desarrollar un poco el tema que parece interesante.
(ah, las ilustaciones históricas no eran para un libro de texto pero casi)
saludos!

Eva Vázquez dijo...

Que inquietantes siempre tus ilustraciones..
Saludo

Beatriz Iglesias dijo...

Enhorabuena y congratulations!
Que bien dar saltos de un continente a otro...si es que donde hay madera!!! Un saludete.

Mambo cha cha cha dijo...

Rebuenos, oiga. Qué nivelón!

Santy Gutiérrez dijo...

¡¡TOMA YA!!!
yo no expongo ni en cafeterías y aqui mi amigo Porto en PORT-LAND!!
CONGRATS MAN!

An dijo...

Que bueno, pero que lejos me queda :) muy bueno tambien el cartel, saludos y suerte :)

DIEGO DE ROSE dijo...

me gusto mucho!!
:D